Camuflaje

04.02.2024
Autista con dx tardío en una sociedad capacitista: Camuflar mis rasgos autistas ha sido el peor de los maltratos que me he hecho a mi misma. Me invalidé tanto para ser aceptada que dejé mi autoestima en manos de validaciones externas. Pero ahora ya no. 04.02.2024
Share
© 2024 El blog de Autivista Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar